Detalles del Producto

title El desfibrilador LIFEPAK CR Plus se ha diseñado para usuarios no expertos en entornos públicos y comerciales.

Pensado para la primera persona que acude al lugar donde se ha producido una parada cardíaca, está diseñado para usuarios que cuentan con una formación mínima.

El DEA indica exactamente lo que se debe hacer, paso a paso, con mensajes claros y pausados. El CR Plus es fácil de entender y de utilizar en una emergencia cardíaca, en la que cada segundo cuenta.

Con la misma avanzada tecnología en la que confían los profesionales de la emergencia médica –unido a su uso sencillo-, el desfibrilador externo automático (DEA) LIFEPAK CR Plus está diseñado específicamente para la primera persona que atienda a una víctima de muerte súbita cardiaca (MSC).

A diferencia de otros DEA con mensajes complejos y una energía limitada para la desfibrilación, el LIFEPAK CR Plus completamente automático combina un sencillo funcionamiento en dos pasos, la orientación al usuario adecuada y la capacidad de escalar la energía hasta 360 julios cuando sea necesario.

title

title

  • Ligero y compacto. Solamente 2 kg de peso.
  • Sencillo de usar. Cualquier persona entrenamiento básico en RCP y Uso de DAE, puede ayudar a salvar una vida en 3 simples pasos.
  • Última tecnología. La tecnología ADAPTIV bifásica ajusta automáticamente la terapia de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
  • Mayor probabilidad de éxito al alcanzar descargas de 360 J en shocks adicionales si el corazón no responde al primero, lo que se traduce en mayor probabilidad de salvar una vida.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Supplies de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

(33) 2713 7524
(33) 3615 3847
[email protected]
Otros productos interesantes...

Más Información