Detalles del Producto

Las PANTALLAS ANTI-ESTORNUDOS PARA ESCRITORIO, por su estructura, brindan una amplia cobertura para el usuario, garantizando su seguridad ante el contacto con cualquier fluido que pueda significar un contagio o un daño para su salud. Brindamos una protección ideal para empleados de mostrador que tengan contacto directo con el cliente interno o final, así como también una protección individual de fácil movimiento para la interacción con el cliente.

¡ CUMPLA CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y CON LOS PROTOCOLOS DE APERTURA !

1 PANTALLA ANTI - ESTORNUDO PARA ESCRITORIO

Medidas: 60 x 80 cm

Grosor: de 3 mm

Material: ACRÍLICO

• El uso de la PANTALLA ANTI-ESTORNUDO PARA ESCRITORIO, te puede proteger del contagio del COVID-19, ya que a través de su pantalla de acrílico, evita el acceso del virus a las principales áreas de contagio como lo son los ojos y la boca.

• Su panel permite una mayor comodidad para el usuario al adaptarse fácilmente al escritorio o mesa de trabajo en el que se vaya a posicionar, permitiendo la fluidez del sonido.

• Puede usarse en conjunto con el resto de las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades maximizando tu protección y resguardo y el de tus clientes y empleados.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Supplies de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

(33) 2713 7524
(33) 3615 3847
[email protected]
Otros productos interesantes...